Columnas Cromatográficas

Venta de Columnas Cromatográficas en México
Atención a Nivel Nacional

Columnas Cromatográficas


En Cosmos conocemos la importancia de contar con equipo de laboratorio de alta calidad por lo que queremos asesorarlo para encontrar los accesorios para equipos de laboratorio como columnas cromatograficas y consumibles para cromatografía, así equipos de laboratorio tales como cromatógrafos de gases y espectrofotómetros de laboratorio. Envíanos tus requerimientos a través de nuestro formulario.

Columnas Cromatográficas
Columnas Cromatográficas

Columnas Cromatográficas
Las columnas cromatográficas son dispositivos cilíndricos, generalmente construidos de acero inoxidable, cobre o vidrio. La función principal de las columnas cromatográficas es llevar a cabo, en su interior, la separación de componentes de una mezcla. Para ello, se requiere de un equipo de cromatografía, en el cual la muestra se somete a diversos tratamientos y, al final, pasa a un detector.

En Cosmos conocemos la importancia de las columnas cromatográficas en los procesos de separación de componentes de una mezcla química, siendo utilizadas en los laboratorios. Queremos que tengas la mejor opción de proveedores de columnas cromatográficas. Contáctanos ahora.


Aplicaciones de las Columnas Cromatográficas


Gracias a su función, las columnas cromatográficas se usan ampliamente en la industria, laboratorios académicos y sector público. Por lo tanto, existen:

Columnas Cromatográficas para Análisis de Medicamentos
Columnas Cromatográficas para Análisis de Calidad
Columnas Cromatográficas para Detección de Agentes Contaminantes
Columnas Cromatográficas para Análisis de Calidad del Aire
Columnas Cromatográficas para Química Forense
Columnas Cromatográficas para Tecnología de Alimentos
Columnas Cromatográficas para Investigación


Columnas Cromatográficas
Columnas Cromatográficas




Industrias que Utilizan Columnas Cromatográficas


Las columnas cromatográficas por sus características son de utilidad en diferentes industrias gracias que permiten detectar contaminantes, caracterizar esencias, entre otros usos. Por lo tanto, podemos encontrar:

Columnas Cromatográficas para la Industria Alimenticia
Columnas Cromatográficas para la Industria Cosmética
Columnas Cromatográficas para la Industria Farmacéutica
Columnas Cromatográficas para la Industria de Control Ambiental
Columnas Cromatográficas
Te invitamos a enviar tus requerimientos de columnas cromatográficas para recibir la mejor asesoría para tu empresa. Envíanos tus requerimientos a través de nuestro formulario para recibir atención inmediata.





Tipos de Columnas Cromatográficas


Los tipos de columnas cromatográficas que existen son:

Columnas Cromatográficas
Columnas cromatográficas para gases: Poseen un recubrimiento interno de sílice fundida, que se caracteriza por tener un muy bajo contenido de óxido de metales. La fase estacionaria de este tipo de columnas se encuentra polimerizada por lo que posee un alto grado de estabilidad. Son útiles para mezclas o compuestos químicos que son volátiles a menos de 300°C de temperatura.

Columnas cromatográficas para líquidos: en este caso la fase estacionaria se trata de polímeros, generalmente, de dieciocho carbonos (C-18). En este caso la muestra permanece líquida durante la separación.

Columnas cromatográficas de relleno o empaquetadas: Este tipo de columnas están fabricadas con tubo de vidrio, metal (acero inoxidable, cobre, aluminio) o teflón; en longitudes de entre 1 a 3 m y diámetros internos de 2 a 4 mm. Estos tubos se rellenan de un material sólido compacto cuyo objetivo es retener y ubicar la fase estacionaria con el fin de conseguir la mayor superficie de contacto posible con la fase móvil.

Columnas cromatográficas tubulares o capilares: Las columnas cromatográficas empleadas en la cromatografía de gases y gas líquido son tubos de amplia longitud y pequeño diámetro. En su superficie interna se fija la fase líquida estacionaria. Estos tubos se enrollan de manera helicoidal en el interior del horno termostatizado.

Columnas Cromatográficas
Las columnas cromatográficas actualmente sirven como apoyo en la industria, principalmente en los laboratorios. Cosmos puede asesorarte para encontrar las mejores opciones de columnas cromatográficas en base a tus requerimientos. Da clic aquí para contactarnos.


Ventajas de Usar Columnas Cromatográficas


Actualmente existen columnas cromatográficas para, prácticamente, cualquier requerimiento por lo que los proveedores de este producto se adaptan de manera muy precisa a la industria, entre los beneficios que destacan son:




  • Alto nivel de detección

  • Muchas opciones en el mercado

  • Precio relativamente accesible

  • Ahorro de tiempo

  • Detección simultanea de diversos componentes



Columnas Cromatográficas



Otros nombres con los que se conocen a las Columnas Cromatográficas


  • Columnas para equipos de cromatografía

  • Columnas para cromatografía de gases



Columnas Cromatográficas

En Cosmos te podemos apoyar para resolver tus necesidades de columnas cromatográficas. y otros productos relacionados como cromatógrafos de gases, espectrofotómetros de laboratorio, consumibles para cromatografía, entre otros. Llena tus datos en el formulario de contacto y te brindaremos atención inmediata.





Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



Si quiere solicitar cotización de Columnas Cromatográficas haz click aquí.

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.